El Centro de Arte Municipal "CEMA" ofrece un festival de teatro en dos noches, con obras de 15 a 20 minutos y una dirección de Juan Méndez, que deslumbran al público con su entusiasmo y talento.



El pasado sábado 20 y el próximo 27 de julio, el Centro de Arte Municipal "CEMA" presentó su proyecto "Teatro a la Carta con sabor a reviro", que se convirtió en un rotundo éxito entre los asistentes. 


La programación incluyó producciones como "Luto y Traición" y "En Verona", bajo la dirección del reconocido Juan Méndez. Los actores expresaron su felicidad por la respuesta entusiasta del público, quien disfrutó de las obras breves pero impactantes.


La intención detrás de este proyecto es fomentar la cultura teatral en Encarnación y preparar el escenario para futuras presentaciones en un teatro propio. La oportunidad para disfrutar del arte escénico y apoyar el talento local fue un éxito total, y se espera que este tipo de eventos sean frecuentes en el CEMA en el futuro.