Paraguay cierra el penúltimo combo de las Eliminatorias Sudamericanas visitando ante la mejor selección de Sudamérica, Brasil, solamente por cumplir y buscando no ser protagonista de alguna goleada en contra.


El juego está marcado para las 21:30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.


Tras caer ante Uruguay como local y estar penúltima en la tabla, virtualmente eliminada, la Albirroja buscará evitar una mayor vergüenza ante la Canarinha, la primera selección de Sudamérica que dijo presente en el Mundial 2022.


El propio entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto dijo en rueda de prensa que la idea es darle rebeldía y al menos algo de vergüenza deportiva al equipo. Se buscará sumar en las últimas tres fechas, para recuperar valores perdidos y pensar en el futuro, que es el Mundial del 2026.


Si bien no hay confirmación oficial sobre el once albirrojo, es un hecho que serán novedades en el fondo, Robert Rojas y Fabián Balbuena, este último por el suspendido capitán Gustavo Gómez.


En el mediocampo podrían aparecer Mathías Villasanti y Jorge Morel, para darle algo más de marca al equipo, algo que carecía ante la Celeste.



Fuente: VERSUS