El presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Jorge Gonzalez, espera la oficialización del partido entre Cerro Porteño y Tacuary, luego de que se informara un cambio de localía por parte del club Tacuary.


Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, reveló que el pasado viernes se recibió información en la capital del país sobre un cambio de localía por parte del club Tacuary. El encuentro, programado para el sábado 2 de septiembre, estaba originalmente planificado para disputarse en el estadio Villa Alegre de Encarnación.


El presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol anunció que el próximo lunes mantendrá una reunión con su homólogo del club Tacuary para discutir y oficializar la situación. Además, destacó que la oficialización del encuentro dependerá del resultado del partido entre Cerro Porteño y Libertad.


La incertidumbre rodea a la Liga Encarnacena de Fútbol ante el cambio de localía del club Tacuary en el partido contra Cerro Porteño. El presidente de la liga espera resolver la situación en la reunión del próximo lunes y así poder oficializar el encuentro.