Este miércoles arranca la última fecha del torneo Clausura y toda la atención estará acaparada en la definición por el segundo descendido y que acompañará a Resistencia en su retorno a la Intermedia.


Guaireña, en la antepenúltima posición de la tabla de promedios con 1,097 y Tacuary, penúltimo y en zona roja con 1,080 son los equipos que luchan por seguir una temporada más en Primera. El Albiceleste visita a Trinidense y Tacuary también deberá ser visitante ante el bicampeón Libertad. 

¿Y cuáles son las probabilidades? El equipo que más chances de permanencia tiene es Guaireña. Ganando, el Albiceleste ya no depende del resultado del rival y será equipo de Primera. Ahora, en caso de que empate, deberá esperar que Tacuary no derrote a Libertad en La Huerta y lo mismo si pierde ante Trinidense, si Tacuary no gana, se queda. 

Esto deja a Tacuary con una sola combinación de resultados para seguir siendo equipo de la máxima categoría: debe derrotar a Libertad y esperar que Guaireña no gane ante Trinidense, cualquier otro desenlace, lo devuelve a la Intermedia.


FUENTE: VERSUS