Otro caso de inseguridad en el predio de la ANNP de la capital departamental.



El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puerto (ANNP), ubicado sobre la Avda. Costanera y Avda. Irrazábal, del Barrio Sagrada Familia, siendo aprehendido Carlos Diosnel Acosta Saucedo de 20 años, domiciliado en el citado Barrio.


Evidencias incautadas: caños de cobre, pertenecientes a dos motores de aire acondicionado, ambos de la marca VCP, de 18000 BTU, propiedad de la ANNP.


Testigos: 

VICTOR OSCAR NOGUERA FLORENTIN, 55 años de edad, y MIRTA JOSEFINA RAMIREZ ACUÑA, 54 años de edad, vecinos del lugar.

 

Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, inmediatamente personal del servicio externo, a bordo del móvil 25, se constituyeron hasta el lugar, donde fueron recibidos por los testigos quienes tenían reducido a una persona de género masculino, según manifestación de los mismos, minutos antes, el sujeto ingresó en el predio de la ANNP. y comenzó a violentar el motor de los acondicionadores de aire, hurtando el cobre de los mismos, por tal motivo lo redujeron, seguidamente los intervinientes lo identificaron y del poder del mismo fue incautado las evidencias, procediendo a su aprehensión siendo informado sobre la causa que lo motiva y sus derechos conformes al Art. 12 de C.N. 



Se comunicó a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N°6 Abg. LORENA CASTELVI, quien dispuso que el aprehendido quede bajo segura custodia en esa Comisaria, en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Fiscal.