Esta madrugada se registró un hecho de hurto agravado en el interior de la Farmacia Esperanza, ubicado en el Barrio Ka´aguy Rory de la ciudad de Encarnación.




Un solitario delincuente se llevó una notebook de la marca ACER, color rojo, tres aparatos celulares cuya marca y modelo desconoce y dinero en efectivo, la suma de Gs. 3.500.000 propiedad de Esperanza Noemí Zarza Báez, domiciliada en la zona.



Agentes policiales de la comisaria 107 tuvieron conocimiento del hecho tras una llamada telefónica por parte de la víctima, quien manifestó que recibió una  alerta del sistema de alarmas instalado en su  aparato celular, al querer revisar las cámaras se percató que ya no tenía acceso, rápidamente se dirigió al local en donde observó a una persona en el interior de la farmacia, por lo que solicitó ayuda a vecinos y al regresar al el supuesto autor ya se habría huido, posterior la propietaria ingresa al local percatándose que la puerta de acceso fue violentada , además de la faltante de los objetos citados.