A pesar de las cámaras de seguridad, el ladrón logró escapar con objetos valiosos, incluyendo un televisor de 42 pulgadas. La propiedad está a solo 100 metros de la comisaría local.
- 18/03/2025
- Por Edicion Prensa
Un solitario delincuente irrumpió en una vivienda del barrio Jardín de Cambyretá en la mañana del pasado jueves, llevándose varios objetos de valor, incluyendo un televisor de 42 pulgadas, joyas y otros enseres. El propietario, Manuel Estigarribia, lamentó el hecho y detalló que ya el martes anterior había sido víctima de un hecho menor.
De acuerdo con la información proporcionada por Estigarribia, el ladrón, a bordo de una motocicleta tipo Trail azul con un parlante en el costado, llegó al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana. Las cámaras de seguridad captaron al delincuente saltando la muralla y violentando el blindex de la vivienda. Lo más llamativo del hurto fue que el desconocido primero aplaudió y luego, se tomó el tiempo necesario para desmontar la estructura del televisor, lo que indica que no estaba apurado.
La vivienda se encuentra a tan solo 100 metros de la comisaría 68° del barrio Jardín de Cambyretá, lo que ha generado aún más sorpresa y preocupación entre los vecinos, quienes se sienten inseguros a pesar de la cercanía de la fuerza policial.
Estigarribia señaló que esta pérdida representa un golpe importante para su familia, y exigió mayor seguridad en la zona para evitar que este tipo de hechos continúe ocurriendo. Las autoridades están investigando el caso, pero hasta el momento no se han reportado avances significativos.