Un hecho de robo agravado ocurrió en la vispera a las 16:40 horas aproximadamente en el centro de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.


Irrumpieron en el interior de un local comercial denominado “IKIGAI”, ubicado en el Barrio San Jose Obrero de la Ciudad de María Auxiliadora.


Lo robado fueron aparatos celulares de la marca REDMI y SAMSUNG, resultando victima Diego Andrés Giménez Pereira de 23 años de edad, domiciliado en el citado barrio, que fue intimado por una persona de género masculino de contextura física delgada, estatura alta, con lentes y tapaboca, vestía una campera con capucha color azul, con jeans pre lavado, con arma blanca en mano.


La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, recepcionada en esa Comisaria, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que una persona de género masculino llegó al local, donde desenfundó un arma blanca, luego se apoderó de los aparatos celulares que se encontraban en una exhibidora, posteriormente se dio a la fuga, abordando una motocicleta.


El lugar cuenta con cámara de circuito cerrado, lo que será clave para tratar de identificar al autor y si existiría cómplices.