Vecinos participaron en reunión donde autoridades municipales detallaron calles a intervenir y etapas de ejecución de las obras previstas en la zona.
- 30/04/2026
- Por Edicion Prensa
Con una importante participación de vecinos, se desarrolló ayer miércoles una reunión de socialización en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación, donde autoridades municipales presentaron los alcances del proyecto de pavimentación a ejecutarse en la zona.
Durante el encuentro, se detallaron las etapas de ejecución y las calles que serán intervenidas, entre ellas Capitán Pedro Fernández entre Carlos Antonio López y Lomas Valentinas; Teniente Alejandrino Barboza entre Juan León Mallorquín y Lomas Valentinas; Doctor Roque Bojanovich entre Juan León Mallorquín y Mariscal Estigarribia, además de la continuación de Alejandrino Barboza en el sector de Mayor E. Chamorro.
La actividad tuvo lugar en el Polideportivo Villa Cristina y permitió a los pobladores conocer detalles del proyecto, así como plantear consultas e inquietudes respecto a las obras previstas.
Desde el Gobierno Municipal destacaron la importancia de estos espacios de participación ciudadana para acompañar el desarrollo de obras de infraestructura en la ciudad.