Claro ejemplo de superación y sin temor al trabajo, David Regis de 18 años, decidió emprender junto con su madre y salen por las calles de Encarnación a ofertar deliciosos postres.


El joven mencionó que actualmente cuenta con 2 trabajos y durante sus horas libres sale por las calles del barrio San Isidro hasta el Circuito Comercial a ofrecer casa por casa sus postres artesanales como arroz con leche y crema, elaborados por su madre Doña Margarita Sanabria.


Regis mencionó que se desempeña como vendedor de una telefonía y que aprovecha el horario del almuerzo para alistarse con su madre y crecer con el emprendimiento.



El mismo destacó la buena venta y sueña con ser un gran profesional del Diseño gráfico, es por ello que aprovechó para instar a los jóvenes a no excusarse con la falta de trabajo, que las oportunidades hay que aprovecharlas y nunca rendirse.

 


Cabe destacar, que los postres tienen de un costo de 5.000 guaraníes cada uno y quienes quieran realizar sus pedidos pueden contactar al 0984 920 004 o al 0981 050 305