La Semana Santa en Encarnación transcurrió sin mayores incidentes en cuanto a accidentes de tránsito, gracias a un operativo de control y prevención llevado a cabo por la Policía Municipal y el personal de tránsito.


El Inspector Adolfo Duarte, subdirector de la Policía Municipal de Tránsito, informó que se registraron cinco accidentes de tránsito con daños materiales, pero sin lesiones en los afectados. 

Se llevó a cabo un operativo de control diurno y nocturno en diferentes puntos de la ciudad, donde se detectaron faltas administrativas a conductores de motocicletas y automóviles, como alcoholemia y falta de documentación. 

Además, se realizó un control de tráfico en el acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde se formó una larga fila de vehículos. También se controló la contaminación acústica en varios sectores de la ciudad.

Duarte destacó que todo el personal estuvo abocado a garantizar la seguridad vial durante la Semana Santa, lo que permitió que transcurriera sin sobresaltos ni inconvenientes.