Mujer pasó por el susto de vida tras ser asaltada por un marginal, quien supuestamente sería su propio vecino del Barrio San Isidro de Encarnación.


En conversación con Adriana Britez, profesional veterinaria y víctima del hecho, mencionó que se encontraba en frente mismo de su vivienda cuando ocurrió el hecho, donde supuestamente el hombre se le acercó de hacia atrás, intimándola con un arma de fuego en mano y exigiéndola que entregue sus pertenencias como ser, su cartera que contenía sus 2 aparatos celulares, documentos personales y la suma de 2.000.000 de guaraníes.


El suceso se había registrado durante este fin de semana en horas de la noche y según la victima, pudo identificar plenamente al supuesto autor que sería Alan Martínez, quien reside a pocos metros de su vivienda y quien supuestamente ya cuenta con antecedentes similares.


La mujer ya formalizó su denuncia en la comisaría jurisdiccional y aprovechó para exigir a los efectivos policiales mayor presencia en la zona, ya que el mencionado sujeto supuestamente pertenece a un grupo delictivo que constantemente causa zozobra en este sector.