Delincuentes irrumpieron en el interior de un laboratorio, denominado “BIOLAB”, ubicado en 4ta. Línea al costado de la Ruta 6° en Edelira km. 28.


Los mismos se alzaron con la suma de 2.500.000 guaraníes, un aparato microscópico, el DVR del local, una notebook, color gris, tres aparatos celulares SAMSUNG, resultando víctimas Rebeca Lohrer Dallman  de 35 años de edad, bioquímica y su pareja Carlos Fabián Huemmer Zimmier  de 37 años de edad, agricultor, domiciliados en la citada dirección. 


Según el reporte policial, los autores fueron tres personas de género masculino a cara cubierta con quepis, tapabocas y arma de fuego en mano (revolver y escopeta), de los cuales dos ingresaron al local y uno esperaba en el automóvil, marca Toyota , modelo Corolla color blanco, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.- 


 Según manifestaciones de las víctimas,  primeramente una persona de género masculino había ingresado al lugar, quien disimuló que necesitaba realizarse el hisopado por COVID-19 y en un momento dado desenfunda un arma de fuego alegando que se trataba de un robo, posteriormente ingresa otra persona de género masculino con escopeta en mano, y ambos exigieron suma de dinero, seguidamente las victimas fueron introducidas en una pieza, para luego los sindicados apoderarse del dinero y de los demás objetos, abordando un automóvil, donde le esperaba otra persona como conductor dándose a la fuga.