Desde hace varios meses se ha desatado una disputa familiar en el distrito de San Pedro del Paraná, que se ha cobrado varias vidas, con una historia que involucra a primos.


Uno de los principales buscados por la serie de crímenes ocurridos en esta localidad itapuense es Héctor Parodi Fernández, quien es sindicado de haber vengado la muerte de su hermano Alcides y haber eliminado a su primo Brígido Osorio y herido a otro hermano de este último.

El pasado fin de semana una vivienda perteneciente a los Osorio fue atacada e incendiada de manera intencional, se presume que uno de los responsables de este hecho sería Héctor Parodi, quien según sus propios familiares estaría liderando una banda de marginales, integrado por delincuentes con frondosos antecedentes penales, entre ellos Sergio Parodi y Carlos Parodi.


La Policía Nacional sigue en la búsqueda de este Parodi. Cuenta con una orden de captura por el crimen de Osorio, a quien no pueden localizar por la cobertura que estaría recibiendo de pobladores de diferentes compañías de San Pedro del Paraná, permaneciendo por la zona, descartándose su posible fuga a la República Argentina.

La disputa familiar hasta la fecha se ha cobrado dos vidas y se teme que personas inocentes resulten víctimas de este conflicto.

Familiares de las víctimas de Héctor Parodi Fernández y banda, ofrecen recompensa por informaciones certeras sobre el paradero de este grupo de delincuentes.



                                                                                                               Carlos Parodi


                                                                                                                 Sergio Parodi