Van surgiendo los primeros testimonios acerca del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, durante su luna de miel en una playa en Cartagena.
- 10/05/2022
- Por Edicion Prensa
El portal digital colombiano, La FM, indicó que el fiscal Marcelo Pecci y su esposa, Claudia Aguilera, se encontraban en una playa privada de Cartagena ubicada en Isla de Barú, zona insular de la ciudad, cuando repentinamente este martes por la mañana llegaron hombres armados y asesinaron al representante del Ministerio Público.
La información refiere que los dos sicarios llegaron a bordo de una moto acuática de color rojo, la cual alquilaron por un valor de 200 mil pesos colombianos, según los testigos los responsables del crimen no serían colombianos.
“Ellos llegaron al lugar donde alquilan la moto y pagaron $200 mil pesos, asesinaron al fiscal y posteriormente entregaron los vehículos, se quitaron el suéter y huyeron. Nosotros estamos asustados, no tenemos nada que ver con esto”, indicó un testigo.
Además señaló, “el alquiler fue por 30 minutos y solo la utilizaron 16 minutos, estas dos personas fueron quienes asesinaron al Fiscal”.
La versión coincide con el comunicado del Hotel Decameron, que señala que los atacantes llegaron en una moto acuática y además hirieron a un guardia de seguridad del establecimiento.
“Hoteles Decameron repudia el acto cometido y se solidariza con la familia de nuestro huésped a quien le extendemos nuestro más sentido pésame y colaboración en los temas que requieran ante esta tragedia”, indica el comunicado del hotel.
Fuente: HOY