La Fiscalía realizó dos allanamientos en el marco de la investigación del sicariato perpetrado en el supermercado Mundi Mark. Se incautaron documentos, tarjetas y dinero en efectivo.


La fiscal Patricia Sánchez y sus colegas del Crimen Organizado Giovanni Grisetti y María José Abed, investigan el sicariato de Ederson Salinas alias Ryguasu, ultimado de 35 balazos el sábado a la noche, en el estacionamiento del supermercado Mundi Mark, sobre la Avda. España y Pitiantuta.


El primer allanamiento realizado ayer, tuvo lugar en departamento donde Ryguasu convivía con su pareja en Asunción y el segundo, en un domicilio que frecuentaba el narco.

Como resultado se recogieron evidencias como: 3.000 dólares, tarjetas y documentos de gran relevancia para la investigación.


En cuanto a la autopsia realizada también ayer en la morgue judicial de Asunción, el doctor Pablo Lemir informó que se encontraron 34 heridas de bala, y que se extrajeron algunos proyectiles que quedaron alojados y que serán analizados para la pericia pertinente.

También se impartieron 15 órdenes judiciales sobre obtención de imágenes de circuitos cerrados de la zona, a fin reconstruir los hechos desde todos los ángulos posibles.


Además, los intervinientes incautaron los teléfonos de la víctima y de su acompañante, quien ya cuenta con custodia policial por su seguridad.



Fuente: HOY