Un solitario sicario ingresó a un restaurant de Ponta Porã, donde acribilló a balazos a tres paraguayos. Antes del triple homicidio, instruyó a los niños y a las mujeres a apartarse de la mesa.
- 26/09/2025
- Por Edicion Prensa
El hecho ocurrió ayer por la siesta en un restaurante de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero. Las víctimas llegaron al local gastronómico y se sentaron para almorzar. Segundos después, un desconocido a bordo de una motocicleta se detuvo en frente e ingresó al sitio.
“Pidió a los hijos y a las señoras que estaban con ellos que se alejaran del lugar y después ejecutó a los tres, uno intentó correr, pero fue asesinado con más de 30 tiros”, relató el concejal de esa ciudad, Marcelino Nunes.
Rodrigo Ferreira (27), Virgilio Fretes Marecos (29), Aldo Giménez Velázquez (30) son los fallecidos, todos de nacionalidad paraguaya. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.
Las mujeres y los niños fueron llevados a la comisaría de la zona para un interrogatorio en busca de información relevante sobre el móvil del crimen. Las señoras contaron que habían ido a hacer una visita a unos parientes y a resolver algunos asuntos pendientes.
FUENTE: HOY