La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué están de parabienes hoy miércoles, puesto que celebran juntos sus 45 y 35 años, respectivamente, ya que ambos nacieron un 2 de febrero.


Si bien son 10 años de diferencia, la pareja ha sabido mantener encendida la chispa del amor como base fundamental en su relación, la cual ha atravesado por varios momentos decisivos y cruciales.


Se trata de una fecha especial para ambos; y este 2022 se cumplen todos los condicionantes para que lo puedan celebrar en familia, ya que Piqué no tiene partido, ni en casa ni fuera. Ambos siempre comparten con sus seguidores en redes sociales sus momentos más especiales aunque, hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado este día.

Inicialmente, se creía que el flechazo entre Shakira y Gerard Piqué se había dado durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010, donde la estrella latina interpretó “Waka Waka”, el tema oficial del evento y en el video musical participaron algunas figuras mundiales del fútbol, entre ellas estaba Piqué.

Cabe resaltar que en aquella época, la intérprete tenía un noviazgo con Antonio de la Rúa, mientras que el defensa del Barcelona estaba con la española Núria Tomás. Cada uno terminó su relación para comenzar una nueva historia de amor juntos, aunque al inicio negaron que fueron infieles, en una ocasión Piqué lo reveló por error, señalando que el primer acercamiento sucedió un poco antes.


Formaron una hermosa familia

Cuando Shakira confirmó su relación en abril del 2011, publicando en Facebook y Twitter una postal con el futbolista en una paradisíaca playa en Tailandia, en la que decía: “Les presento a mi Sol”. Desde entonces se los vio juntos en todos lados compartiendo grandes momentos de sus vidas.


En setiembre del 2012, la artista anunció que estaba esperando a su primogénito, Milan, quien llegó a este mundo en enero de 2013. Dos años después, en enero, dio a luz a Sasha, su segundo hijo. Este par, uno de los más seguidos de las redes sociales, han pasado por todo tipo de situaciones, superando crisis y rumores de infidelidad lo que los consolida como una pareja con futuro prometedor.



                                  Shakira y Piqué junto a Milan y Sasha.    




Fuente: LA NACIÓN