Hoy se jugarán las semifinales del Campeonato Nacional C15 de fútbol de salón en Carmen del Paraná, donde se definirán los equipos que avanzarán a la gran final del sábado.


En la noche de este viernes, se llevará a cabo la ronda de semifinales del Campeonato Nacional C15 de fútbol de salón "Carmen del Paraná 2023 Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003". El evento se realizará en el Polideportivo Municipal Tupa Ra'y de la localidad de Carmen del Paraná.


En el primer turno, se enfrentarán los seleccionados de Coronel Bogado y Mauricio José Troche, dos equipos que han sorprendido en el torneo al imponerse a Limpio y Horqueta, respectivamente. En el segundo turno, se enfrentarán los representativos de Carmen del Paraná y Coronel Oviedo. El equipo local logró una victoria ante Ñemby, mientras que Oviedo derrotó a Amambay.



Los resultados de la última fecha de la fase de grupos fueron: Troche 8-2 Horqueta, Carmen del Paraná 6-2 Ñemby, Oviedo 3-0 Amambay y Limpio 2-4 Bogado. Estos resultados demuestran el nivel de competencia y emoción que se vivirá en las semifinales, donde los equipos lucharán por un lugar en la gran final del sábado.