Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, confirmó que hallaron rastros de sangre en el motel del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, desaparecido en el departamento de Cordillera, por lo que sospechan que hubo un homicidio
- 08/02/2022
- Por Edicion Prensa
"Ante el hallazgo podemos presumir que hubo hasta un crimen, es muy llamativo. Se encontraron rastros de sangre en la cama, en el sofá, en las paredes y por eso decimos que hubo gran violencia. Podemos ir descartando la hipótesis de secuestro", dijo.
“Hallamos manchas de sangre que fueron limpiadas en una de las habitaciones y eso nos llama poderosamente la atención. Ante el hallazgo podemos presumir que hubo hasta un crimen, es muy llamativo. Se encontraron rastros de sangre en la cama, en el sofá, en las paredes y por eso decimos que hubo gran violencia. Hasta el momento el ciudadano sigue desaparecido. No ha habido pedido de rescate por lo que podemos ir descartando la hipótesis de secuestro”, refirió el comisario.
“Hemos decidido lacrar la camioneta y trasladarla a la base de la FOPE, hoy vamos a reabrirla. Ya hicimos una inspección ocular pero no hallamos nada. La camioneta fue abandonada el jueves a las 7. Quedaron muchas cosas de valor, hasta sus documentos. Lo que se llevaron es el DVR del vehículo. Contamos con grabaciones de las inmediaciones donde el vehículo fue abandonado, se observa a una persona descender de la camioneta”, contó.
Fuente: ÑANDUTI