"Lo logramos mi guerra de mil batallas, ya soy Abogado", dijo el joven y le dedicó su logro a la mujer que le dio la vida.


Con un ramo de rosas rojas y florecitas blancas, Rodney Gómez llegó hasta el Hospital Nacional de Itauguá para darle una hermosa sorpresa a su mamá. El joven, vestido con un elegante traje, corbata y birrete (gorro), tenía una noticia muy importante que dar, se recibió de abogado y la primera persona en quien pensó para dedicar su gran logro fue la mujer que le dio la vida.

El video del emocionante momento fue compartido por Rodney a través de su cuenta de Facebook y causó mucha admiración. "Lo importante es salir adelante y nunca perder la ilusión y la fe. Y todos los que tengan un problema, arrodíllense y pidan todo lo que quieran porque yo pedí estar así y aquí hoy, y miren, aquí estoy hoy aquí. Gracias che sy, lo logramos mi guerra de mil batallas, ya soy Abogado", escribió.


"Como muestra de agradecimiento y como muestra de estar orgulloso de lo que es mi mamá para decirle que gracias a ella me recibí de abogado", dijo el joven antes de ingresar al centro médico. Rodney logró su objetivo porque la doña gritó de alegría y durante un largo abrazo comenzó a echar lágrimas; su retoño le dio las gracias y sus palabras llenaron de amor el corazón de la mujer.



Fuente: EXTRA