El exarquero Víctor Centurión, buscado por sus vínculos con el narcotráfico, se entregó a la Policía.
- 20/02/2026
- Por Edicion Prensa
En el marco del operativo contra el narcotráfico Nexus II, Víctor Centurión está investigado por tráfico internacional de cocaína, tenencia de sustancias estupefacientes y asociación criminal. La tendría nexos con el uruguayo Sebastián Marset.
El exportero permanecía prófugo desde que se ordenó su captura días atrás y finalmente decidió presentarse hoy para enfrentar a la justicia.
Centurión jugó en Sportivo Iteño, Tacuary, Libertad, Sol de América, Deportivo Cali, Olimpia, Luqueño, Guaraní, Sol de América, Rubio Ñu, Santaní, entre otros.
Por su parte, el empresario deportivo Dionisio Manuel Cáceres continúa prófugo.
Los allanamientos simultáneos de este operativo se desarrollaron el martes, día en que detuvieron a Álvaro Enrique Cáceres Cabrera, Luis Miguel Molinas Britez, exjugador de futsal por Cerro Porteño y una mujer identificada como Cindy Ruth Peralta Alderete, todos mayores de edad.
Además, fueron incautados aparatos DVR, proyectiles calibre .30mm y cartuchos calibre 12 mm sin percutir, una escopeta de fabricación casera, cinco vehículos automotores, dinero en efectivo en guaraníes y dólares, balanzas de precisión, notebooks, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento digital, documentos contables y documentaciones varias vinculadas a la investigación.