Después de largos meses sin club, tras quedar fuera de San Lorenzo y que esto le valiera no formar parte de la última convocatoria de la selección paraguaya de fútbol, uno de los hermanos Romero, ya consiguió equipo.
- 01/02/2022
- Por Edicion Prensa
Se trata del delantero Ángel Romero, quien llegó a un acuerdo pleno con el Cruz Azul de México y será presentado en las próximas horas, según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón.
El acuerdo entre Ángel y la "Máquina Cementera", sería por una temporada y el jugador estaría viajando rumbo a la capital mexicana en el transcurso de la semana. Ángel compartirá plantel con Pablo Aguilar y Juan Escobar, los dos defensores paraguayos del Cruz Azul.
El atacante quedó libre de San Lorenzo, junto con su hermano Óscar, en setiembre del 2021 y desde entonces se encuentran sin club. Aún así, fueron llamados a la Abirroja para los combos de setiembre, octubre y noviembre, hasta que para los partidos que se están disputando ahora, ya quedaron fuera.
Boca Juniors era el equipo que estaba tras los pasos del delantero paraguayo y se convirtió en una búsqueda muy particular de parte del directivo xeneize Juan Román Riquelme, pero finalmente la oferta del Cruz Azul, que libra una "batalla" de mercado de pases con Boca por los casos de Iván Marcone y Pol Fernández, parece haber sido mejor y convencido definitivamente a Ángel, que volverá a vestir la camiseta de un club después de casi seis meses.
La situación de su hermano, Óscar, todavía es incierta. El futbolista había tenido una oferta importante del Botafogo de Brasil, pero la operación con el equipo brasileño cayó, por lo que por ahora sigue sin haber visos de mejoría en situación del mediocampista ofensivo.
Fuente: VERSUS