La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo (MADES) de Itapúa ha comenzado a recibir los pagos correspondientes a los carnets de pesca comercial y deportiva.


Juan Leiva, representante de la MADES, ha informado que se ha habilitado la oficina ubicada en el edificio de la Gobernación de Itapúa para recibir a los pescadores comerciales y realizar el pago de sus carnets. Además, se está llevando a cabo el cobro de las licencias deportivas y los permisos de embarcación para la pesca deportiva. Estos aranceles deben ser pagados mensualmente.


Actualmente, se registra un total de 712 pescadores comerciales y más de 300 pescadores de clubes deportivos en todo el departamento de Itapúa. La MADES invita a todos los pescadores a acudir a la oficina regional en Itapúa para realizar los trámites correspondientes.


El período de pago para los carnets de pesca comercial y deportiva ha comenzado en Itapúa. Los pescadores comerciales y los miembros de clubes deportivos deben acudir a la oficina regional de la MADES para realizar los pagos correspondientes y obtener sus permisos.