Con promociones exclusivas y un stock renovado, la firma se posiciona como el destino principal para encontrar el regalo ideal en Encarnación, Capitán Miranda y Cambyretá.
- 13/02/2026
- Por Edicion Prensa
El Día de los Enamorados es una de las fechas más esperadas del calendario comercial, y en el departamento de Itapúa, Paseo Repsur se prepara para liderar las preferencias de los consumidores. Con una trayectoria de 18 años acompañando a la comunidad, la empresa ha consolidado una propuesta que combina tradición, variedad y una atención personalizada que marca la diferencia al momento de elegir un presente significativo.
Para esta edición 2026, la firma ha diseñado un catálogo diverso que busca romper con los moldes tradicionales. Desde detalles románticos y artículos decorativos para el hogar, hasta opciones tecnológicas, prácticas y originales, el stock ha sido seleccionado pensando en todos los perfiles de pareja y presupuestos. La premisa de Paseo Repsur es clara: ofrecer calidad y buenos precios para que nadie se quede sin la oportunidad de celebrar la identidad de su vínculo.
La expansión de la empresa permite que los clientes encuentren soluciones rápidas en puntos estratégicos. Además de su emblemática casa central en Encarnación, las sucursales en Capitán Miranda y Cambyretá están totalmente operativas con un horario de atención extendido de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas (horario corrido), y los sábados de 7:00 a 12:30 horas.
Aquellos que prefieren la comodidad de la consulta digital pueden comunicarse directamente al 0984 392891, donde un equipo especializado brinda asesoramiento sobre las novedades exclusivas de la temporada. Tras casi dos décadas de crecimiento sostenido, Paseo Repsur reafirma su compromiso de seguir siendo el aliado estratégico de las familias de la región, transformando cada compra en una experiencia de confianza y alegría para los agasajados en este San Valentín.