Una discusión entre peones de una granja acabó con un fallecido y un herido en el distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná. El fatídico incidente se registró en medio de una ronda de tragos.
- 01/07/2025
- Por Edicion Prensa
Cerca de las 19:00 hs del sábado se registró un hecho de homicidio con arma de fuego en el interior de un establecimiento situado en el barrio Imperial de la colonia Toro Cuá de Ñacunday.
El hecho tuvo como protagonistas a dos hombres que trabajan en una granja, siendo uno de ellos quien perdió la vida de forma trágica. Se trata de Eusebio Villanueva Segovia, de 52 años.
Este peón recibió al menos ocho disparos en diversas partes del cuerpo, las cuales fueron producidas por un rifle calibre 22mm de la marca Mahemy, de acuerdo al informe.
El autor sería su propio compañero de trabajo, de nombre Cristian Javier Meza Peralta, de 40 años, con quien previamente la víctima había tenido una acalorada discusión.
Según los datos que se manejan, ambos sujetos se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda ubicada dentro de la granja cuando, por razones aún desconocidas, mantuvieron una confrontación verbal que fue subiendo de tono.
En ese ínterin, Villanueva sacó un machete y atacó a Meza, quien reaccionó baleando a su colega, que cayó tendido al suelo para luego perder la vida minutos después. La causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico.
Fue el propio atacante quien decidió informar a su patrón sobre lo ocurrido, dándose luego aviso a la Policía Nacional, que se lo llevó detenido. En su poder incautaron el arma homicida.
Meza acabó con algunos cortes en la cabeza y recibió asistencia médica antes de quedar en carácter detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná.
FUENTE: HOY