Dos hombres armados irrumpieron en una casaquinta en la madrugada de este lunes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, y asesinaron de 15 puñaladas a un empresario pakistaní.


En la madrugada de este lunes, pasadas 01:23, dos personas llegaron caminando hasta una casaquinta ubicada en el barrio Kennedy de Capiatá, se colocaron capuchas y guantes para ingresar al sitio donde cometieron un asesinato y maniataron a otras dos personas.

El comisario Héctor Espínola, uno de los intervinientes en el nuevo caso de homicidio, indicó que se trata de dos hombres que ingresaron en el sitio con pistolas 9 milímetros en las manos.

En ese ínterin se encontraban adentro Asad Ahmed (57), ciudadano pakistaní; Farid Matsuda, de nacionalidad japonesa y Verónica Araceli González Méndez (25) de nacionalidad paraguaya. El primero de los tres murió de 15 puñaladas, según los primeros informes.

Los encapuchados habrían exigido una suma de dinero al japonés, que es dueño de la casaquinta. En ese momento, la ahora víctima del homicidio habría visto el rostro de uno de los agresores, por cuya consecuencia le habrían herido con saña en distintas partes del cuerpo. 

Las otras dos víctimas, el ciudadano japonés y la paraguaya, fueron posteriormente maniatados y encerrados en el baño. 

FUENTE: UH