Un hombre con antecedentes fue detenido en San Lorenzo tras robar medidores de agua. La policía lo interceptó a pocas cuadras del lugar del hecho con los objetos sustraídos en su poder.


Agentes de la Comisaría 65ª de Calle’í detuvieron a un hombre por el hurto de dos medidores de agua en el barrio Virgen de los Remedios de la citada ciudad.


El hecho ocurrió en las calles Los Jilgueros y Crisantemos, donde Alfredo Javier Martínez Cáceres (31) denunció la sustracción de los dispositivos pertenecientes a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap).


Tras la alerta, una patrulla inició la búsqueda y, a dos cuadras del lugar, interceptó a Freddy Ramón Bogado Franco (38), quien tenía en su poder los objetos robados.


Luego de la revisión, los agentes verificaron que Bogado Franco cuenta con antecedentes por robo agravado (2018), hurto agravado (2022 y 2024) y tentativa de hurto agravado (2023), además de estar vinculado a otras denuncias similares en la zona.


El caso fue comunicado a la Unidad Penal N° 9, donde el fiscal interviniente ordenó que el detenido quede a disposición del Ministerio Público junto con las evidencias recuperadas.


FUENTE: HOY