El conductor logró huir y la Policía intensifica búsqueda del mismo.


Un violento asalto tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles en las calles de Natalio, donde dos individuos armados descendieron de un automóvil y abordaron a Ernesto Reinhardt Acevedo, quien conducía un vehículo con el logo de una conocida inmobiliaria. Bajo amenazas de arma de fuego, los delincuentes lo despojaron de su automóvil y emprendieron la huida.


La rápida intervención policial resultó en una persecución, coordinada por radio, que culminó con la visualización del vehículo robado por parte del personal de la Comisaría 14° de Bella Vista en la ruta Py06, cerca de Obligado. Ante la presencia policial, el conductor intentó evadirse, siendo alcanzado por disparos en los neumáticos que lo llevaron a perder el control y terminar en una cuneta.


Los delincuentes abandonaron el vehículo y se adentraron en un área boscosa, donde no pudieron ser capturados a pesar del cerco policial establecido. Se informó a los agentes de Investigación y Criminalística para continuar con las averiguaciones pertinentes.