Malvivientes ingresaron a un domicilio en pleno centro de Obligado y se llevaron dos motocicletas, herramientas de trabajo de las víctimas.


En horas de la madrugada de este miércoles, malvivientes ingresaron a hurtar 2 motocicletas del interior de un domicilio ubicado en pleno centro de la localidad de Obligado. 

Los desconocidos se apoderaron de una motocicleta marca Kenton, modelo Shark 150, color azul, chapa 030 BYD y otra motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150, chapa 605 AACY.

Una de las víctimas, Teresa Molinas, compartió imágenes de los biciclos hurtados en sus redes sociales y señaló que ya han formalizado la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Molinas lamentó lo sucedido, ya que estas motocicletas eran principales herramientas de trabajo. 

El hurto de las motocicletas afecta directamente el trabajo de las víctimas y representa una pérdida económica significativa. Las autoridades locales están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros robos en la zona.