El volante paraguayo, Robert Piris Da Motta, está listo para cumplir uno de los sueños que tiene y que fue confesado por el propio jugador en su momento; vestir la camiseta de Cerro Porteño.


El mediocampista de 27 años, que pertenece a los registros del Flamengo de Brasil, está para desembarcar en Barrio Obrero. El Ciclón acordó la compra definitiva del pase del futbolista albirrojo.

"Robert Piris Da Motta es definitivo de Cerro Porteño. Su presentación será en la semana", aseguró Ireneo Acosta, periodista del Grupo Nación.

Fuentes cercanas a la institución azulgrana aseguran que solamente falta la firma para que el volante de 27 años sea presentado oficialmente como refuerzo azulgrana. El futbolista, que no viene teniendo mucha participación en el Flamengo, habría elegido a Cerro Porteño por el cariño que le tiene a Francisco Arce, quien lo hizo debutar en Primera División en Rubio Ñu, en el 2009.

Piris Da Motta, quien en los últimos tiempos también perdió terreno en la Selección Paraguaya, viene de disputar apenas 6 partidos en el segundo semestre con el Flamengo, club al que volvió luego de una interesante aventura por el fútbol turco en filas del Gençlerbirliği. Llegaría a nuestro país este martes.

El mediocampista tuvo un paso por Olimpia entre el 2015 y el 2016 e incluso llegó a conquistar el torneo Clausura 2015 con el conjunto franjeado con Francisco Arce como entrenador.



Fuente: VERSUS