Un ómnibus propiedad de la Empresa Beato Roque Gonzales fue hurtado en Natalio y abandonado tras caer en una cuneta.


Un ómnibus propiedad de la Empresa Beato Roque Gonzales fue robado en Natalio y abandonado tras caer en una cuneta en madrugada de este Viernes Santo, el bus estaba fuera de servicio y se encontraba en un estacionamiento en Natalio. 

Según el reporte, el vehículo fue encontrado en una cuneta a unos 300 metros de la colonia Pa´i Kurusu, en el límite entre Yatytay y Natalio.

 Bomberos Voluntarios, particulares y agentes de la Comisaria 18 trabajaron por casi 3 horas para rescatarlo. 

La empresa propietaria del ómnibus está investigando las circunstancias del robo y entregará videos de circuito cerrado a las autoridades para avanzar en las investigaciones.