Cerini busca un lugar en la Cámara Baja.


En actual precandidato a Diputado Nacional César Cerini comento algunas ejes de gestión parlamentaria, para mi es importante el respaldo integral a la Agricultura Familiar Campesina, con asistencia técnica, posibilidades de acceso a  financiamiento y acompañamiento en la búsqueda de mercados y precio justo, para la  comercialización de los productos. 


Impulsó y fortalecimiento a los emprendedores, las pequeñas medianas empresas y al movimiento cooperativo. Son clave para el desarrollo afirmó Cerini. 


Apoyo al sector empresarial para generar empleo y desarrollo, son algunos de los proyectos que tengo firme como gestión para desarrollo. Acotó el Precandidato a Diputado Nacional por Fuerza Republicana (ANR) Lista 3 Opción 1 Lic. César Cerini