Esta mañana se realizó un procedimiento en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación que arrojó como resultado de incautación de un teléfono celular que se encontraba en poder de una persona privada de libertad.


Se tuvo conocimiento a través de informaciones de inteligencia que la persona privada de libertad Arnaldo Andrés Sanabria Cabañas, de 24 años, estaría realizando publicaciones en la red social Facebook, por lo cual se procedió a realizar un procedimiento de requisa en la celda del mencionado interno, recluido en el Pabellón A Baja, en la que se encuentran personas afines al PCC.


Sanabria Cabañas tiene una condena de 20 años de pena privativa de libertad por homicidio doloso. Se encuentra en prisión desde hace tres años. El mismo debió ser aislado pues opuso resistencia durante el operativo.