El señor Abdun Baten mantuvo una mesa de trabajo con el Gobernador don Christian Brunaga y varios Secretarios Departamentales.


Al término del encuentro, el Director General de Gabinete de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Lohse calificó como de "muy importante" la presencia del mismo ya que en la oportunidad se dialogó sobre proyectos y actividades conjuntas a desarrollarse para dar respuesta a ciertas situaciones en áreas que son de interés para ambas partes.

Destacó que anteriormente ya se estuvo trabajando con la Comunidad Internacional Musulmana Ahmadía del Paraguay, que ha colaborado con valiosos aportes a Itapúa Solidaria, al Hospital Regional de Encarnación y otros organismos.

"Este tipo de alianzas estratégicas y tareas articuladas son muy interesantes en la búsqueda de soluciones a las deferentes problemáticas y necesidades de la región. Específicamente en el ámbito de la salud, la educación y la provisión de agua potable", significó el funcionario departamental.

A su vez, el señor Abdun Baten señaló que el lema de la organización que él representa es "Amor para todos, odio para nadie", y que su nueva presencia en Itapúa tiene que ver con la ayuda humanitaria y la manera en que se puede trabajar de forma conjunta con la Gobernación para mejorar la calidad de vida de las personas.

Acotó que la Comunidad Internacional Musulmana Ahmadía se encuentra instalada en Paraguay desde hace 6 años, con planes de expandirse enviando un Misionero a nuestra zona y propiciando la construcción de una mezquita.

El ilustre visitante también presentó sus saludos a Concejales Departamentales que se hallaban presentes en la institución.



Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL