Un automóvil que había sido reportado como robado ante la Comisaría 4ta de la capital paraguaya fue recuperado en el día de ayer, lunes 28 de abril, tras un operativo estratégico del Departamento de Control de Automotores de la Sede Central.



Un automóvil que había sido reportado como robado ante la Comisaría 4ta de la capital paraguaya fue recuperado en el día de ayer, lunes 28 de abril, tras un operativo estratégico del Departamento de Control de Automotores de la Sede Central. La intervención policial se produjo alrededor de las 11:30 hs. en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Testanova y Coronel Francisco López, en la ciudad de Asunción.


El vehículo en cuestión es un Toyota Vitz de color plomo, que al momento de su localización portaba la matrícula ZAB412, correspondiente a un vehículo con características similares. Sin embargo, la verificación técnica permitió constatar que el número de chasis SCP130002622 coincidía plenamente con el del automóvil denunciado como sustraído por Cristian Javier Rivas Marecos.


En el momento del hallazgo, el vehículo se encontraba en posesión de Viviana Esperanza Díaz de Bedoyo, una ciudadana paraguaya de 51 años, casada y residente en la ciudad de Luque.


Según el informe oficial remitido a la Dirección General de Investigación Criminal y a la Dirección de Desarmaderos de Automotores, la recuperación del rodado fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia e investigación llevado a cabo por el personal especializado del Departamento de Control de Automotores.


Por orden del Agente Fiscal a cargo de la investigación, el vehículo recuperado será resguardado en las dependencias centrales del Departamento de Control de Automotores. Asimismo, la persona que se encontraba en posesión del automóvil fue autorizada a retirarse a su domicilio por disposición de la misma autoridad judicial.