La Policía pudo identificar a los supuestos autores tras circuito cerrado del local.


Tras un hecho de hurto agravado registrado en horas de la madrugada de este martes 15 de febrero en el interior de un local comercial denominado “Nilton Pesca” ubicado en el circuito comercial de Encarnación, agentes del Departamento de Investigaciones logran la aprehensión de los supuestos autores y recuperación de varios objetos.


El suceso se registró en el local del señor Nilton Antonio Coronel Peralta de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio San Isidro de la ciudad, quien tras realizar su denuncia y contar con cámaras del Circuito cerrado, facilitó el procedimiento a los uniformados.


Los supuestos autores y ahora aprehendidos fueron identificados como Carlos Emanuel De la Puente Quintana de 26 años de edad, domiciliado en el Barrio San Isidro, con antecedentes por 2 supuestos hechos de hurtos agravados en el año 2018 y 2021. El segundo aprehendido se trata de Pedro Ramon Llanes alias Chino de 37 años de edad, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia, con antecedentes por supuesto hecho de robo año 2018 y supuesto hecho de robo agravado en el año 2021.


De los mismos se logró recuperar: 

1) Dinero en efectivo, la suma de 3.595 pesos argentinos, 30 dólares americanos en sencillos.

2) Una mochila de color camuflado, tamaño grande, 

3) Dos termo frio caliente de 1.2 litros. 

4) cuatro reel de pescar de distintas marcas. 

5) cuchillo, tipo táctico, con short tipo. 

6) vestimentas jeans color oscuro, campera con capucha color beige, con una camisa liado a la cabeza  y el otro vestía un pantalón de color oscuro, abrigo, de color oscuro con franja de color naranja en la manga, y un quepis tipo camuflado.


Personal de este departamento a cargo del Comisario JUAN MONGES, en prosecución al hecho investigado y tras el análisis de las imágenes del circuito cerrado, obtuvieron informaciones del paradero de los supuestos autores por lo que se constituyeron hasta el lugar citado, donde observaron a una persona circulando a pie en la vía pública por lo que se procedió a su aprehensión, quien manifestó en forma libre y espontánea el paradero del otro supuesto autor, procediéndose a la aprehensión del otro supuesto autor mencionados más arriba y la incautación de las evidencias, todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público y prosigue las averiguaciones.