El delantero de Libertad, Roque Santa Cruz, expresó que fue muy noble el gesto por parte de sus excompañeros de Olimpia al pedirle posar para una foto.


Roque Santa Cruz habló luego de la foto que se sacó con sus excompañeros de Olimpia, en el partido que jugó el domingo defendiendo los colores de Libertad.


El delantero indicó que le pareció un gesto muy lindo por parte de los jugadores, a quienes considera sus amigos y de quienes sintió el apoyo luego de compartir juntos, varios momentos.


“Nosotros todos estamos en el marco de ser los más competitivos posibles, dentro de un marco de mucho respeto que existe entre nosotros, de mucha camaradería, hay muchos sentimientos que hemos construido a lo largo del tiempo, dentro de vestuarios con todo el grupo de jugadores del Club Olimpia”, expresó en contacto con Radio Monumental.


Expresó que el recibimiento no tan amable de la hinchada franjeada no lo tomó a modo personal, pues forma parte del sentimiento de cada aficionado.


En tal sentido, apuntó a que este comportamiento de la afición corresponde netamente a lo futbolístico. Agregó que siempre tuvo un trato muy cordial con los hinchas olimpistas.


“Tengo un respeto muy grande por toda la hinchada, la afición olimpista, en cuanto a sus apreciaciones acerca de lo que ha pasado, seguramente que va a haber gente que entienda más y gente que entiende mucho menos. Todo eso corresponde a ese folclore”, afirmó.


Cuando Roque ingresó al campo de Para Uno para realizar los trabajos precompetitivos los hinchas olimpistas comenzaron a corear “el que no salta es un traidor”, entre otras cuestiones.