En la morgue judicial de Asunción se realiza esta mañana la autopsia al cadáver de Daniel Christiaan Bruewer, secuestrado el domingo y asesinado en las horas siguientes.


El equipo médico forense del Ministerio Público inició esta mañana la autopsia del ciudadano sudafricano Daniel Christiaan Bruewer, cuyo cuerpo fue hallado ayer por la mañana en una chacra de la colonia Santa Cecilia, distrito de Independencia, Guairá.



La inspección preliminar elaborada en dicho departamento por el doctor David Martínez, reveló que el hombre de 75 años lleva entre cuatro a cinco días de rigidez cadavérica y que presenta un avanzado estado de descomposición.


Debido a que no se cuentan con instrumentos necesarios para una autopsia completa, el occiso fue traído a Asunción para el estudio pertinente.


La familia de Daniel recibió una sola comunicación de los captores, quienes solicitaron 300.000 dólares y dieron un plazo de 24 horas, sin embargo, no especificaron dónde ni cómo entregar el dinero. 


Debido a este y otros factores, el comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, indicó que el caso no tenía el “comportamiento normal” de un secuestro. De hecho, la investigación lleva ahora el rótulo de homicidio.

Fuente: HOY