La rápida acción de testigos y la Policía Nacional permitió la aprehensión de una persona que asaltó a una adolescente en pleno centro de Encarnación.
- 06/07/2022
- Por Edicion Prensa
El hecho ocurrió a las 13:50 horas aproximadamente sobre la calle Independencia Nacional casi Villarrica, siendo víctima M.B.G. de 17 años, quien fue intimada por Elías Daniel Leiva de 19 años, que despojó a la menor, de su teléfono celular de la marca Iphone 7 Plus color negro con carcasa de color rosado.
El reporte policial indica que refiere la victima que se encontraba caminando por la calle Lomas Valentinas, al alcanzar la calle 25 de Mayo, fue sorprendida por el sindicado, quien saltó por su aparato celular, despojándola del mismo, para darse a la fuga.
El supuesto autor fue seguido por vecinos hasta la calle Villarrica e Independencia Nacional, donde se le acorraló, por lo que personal policial de la Comisaría 1era. se constituyeron en el lugar, inspeccionaron al sindicado encontrando en su poder el aparato celular, procediendo al trasladado del ciudadano hasta la Comisaría, para el procedimiento de rigor.