La Comisaría 3° de Encarnación informó sobre la aprehensión de una persona en relación con el hurto de una motocicleta y la posterior recuperación del vehículo hurtado.


El hecho procedimiento se cumplió ayer sábado a las 23:30 horas en la Avda. Caballero entre Avda. Gaspar Rodríguez de Francia, en la ciudad de Encarnación.


El individuo aprehendido es Guillermo Fabián Ocampo Cabrera, de nacionalidad argentina, de 33 años de edad, sin documento de identidad y residente en el B° Arroyo Pora de Cambyreta. La motocicleta recuperada es una Kenton, modelo Blitz 110 cc., de color azul con negro, con chapa N° 933BVR. La denuncia del robo fue realizada por Lorena Paola Valdez, de 27 años de edad, residente en Encarnación.


Según el relato policial, mientras realizaban una patrulla por la zona, los agentes avistaron una motocicleta con características similares a la reportada como robada. El conductor intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue detenido. Tras verificar la identidad del individuo, se confirmó que se trataba de la misma motocicleta.

El sospechoso, quien no poseía documentos paraguayos, fue arrestado y trasladado a la sede policial junto con la motocicleta. Se solicitó la intervención del Sistema Afis para su identificación, pero no se obtuvo resultado. Además, se le realizó una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,805 MG/L.



El caso fue comunicado a la Agente Fiscal Abg. Raquel Bordon, quien ordenó que el detenido permanezca en la sede policial junto con la motocicleta, a disposición de su Unidad.