Rompió con un mazo parabrisas y faros, además de dañar la valijera y rayar la pintura de una Porsche Macan 2015, que pertenece a una empresa.


Santiago Javier Aguade Duarte (65), el señor que se cree dueño de la vereda y la calle que está frente a su casa, fue querellado por reventar los vidrios y otras partes de un lujoso vehículo, que resultó ser propiedad de una empresa.


La acción fue promovida por el abogado Secundino Méndez Duarte, en representación de Engroup S.R.L., dueña de la camioneta Porsche Macan 2015, que fue dañada por el vecino, en la noche del pasado viernes 16 de junio.


Según datos, Diego Luis Octavio Sánchez Gómez, socio gerente de la mencionada firma, había estacionado en un lugar permitido de la vía pública, en las calles Genaro Romero y Julián Alarcón, barrio las Lomas de Asunción.


Minutos después de haber bajado, para luego entrar al edificio donde reside, Aguade salió de su domicilio y empezó a romper, con un mazo, los parabrisas traseros, faros traseros, valijera trasera y alerón trasero, además de realizar daños en la pintura del vehículo, de acuerdo a lo que señala el escrito judicial.


Sánchez fue avisado por el residente de un departamento vecino y bajó para reclamarle al señor, quien entró a su domicilio y, desde su portón, profirió numerosos insultos y hasta amenazó de muerte al afectado.


El ataque de Aguade contra el vehículo ajeno fue grabado y el video se había viralizado en las redes sociales.


El hombre ya tenía antecedentes de este tipo, ya que prohíbe que se estacione frente a su casa. Antes había colocado conos, piedras y hasta clavos “Miguelito”, para que nadie deje allí su vehículo.


En mayo pasado, había tenido incidentes con agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Asunción, a quienes llegó a lanzar agua de manguera, que alcanzó incluso al propio director, Juan Villalba.


Fuente: EXTRA