La Comisaría Cuarta de Encarnación intervino en un supuesto incendio intencional de un vehículo en el barrio Poti'y, donde se sospecha que se haya robado una suma de dinero.


El incidente ocurrió este domingo a las 02:40 en el patio frontal del edificio Hasimoto, ubicado en la calle Lomas Valentinas casi Jorge Memmel. 


Según el informe, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color perla, año 2010, con chapa Nº NBP 293-Py y chasis Nº NZE1511082128. El vehículo era propiedad de María Teresa Paniagua, paraguaya y mayor de edad, domiciliada en Encarnación. 


La policía acudió al lugar después de recibir un pedido de presencia policial por parte de la víctima. Al llegar, encontraron el automóvil completamente incinerado y el cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay trabajando en su enfriamiento. Posteriormente, se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del Suboficial Mayor Néstor Carballo, quien encontró una botella de plástico con una sustancia de color verde en su interior, presumiblemente nafta o gasoil, y una cajita de fósforos. 


Según la propietaria del vehículo, en el interior del mismo había una suma de diez millones de guaraníes, dinero que había sido entregado por el padre de su hijo, para el pago de proveedores.


La investigación está en curso y se espera determinar las causas del incendio y el posible robo del dinero.