El hecho de robo agravado se registró en horas del mediodía de este jueves en el interior de un local comercial denominado “Richard”, ubicado en el B° Unión de Natalio km 10.
- 20/06/2024
- Por Edicion Prensa
Los desconocidos se apoderaron de dinero en efectivo, cantidad a confirmar, hojas de cheques y tarjetas de débito, resultó victima Constantino Aguilera Rivas de 51 años de edad, domiciliado en el citado lugar.
Los supuestos autores fueron dos personas de sexo masculino, a cara descubierta, innominados, quienes circulaban a bordo de un automóvil de la marca Ford Eco, de color gris con negro, con chapa argentina, uno de ellos con arma de fuego en mano presumiblemente revolver.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Comisaria jurisdiccional, de inmediato personal policial acudió al lugar donde dialogaron con la victima quien manifestó que los malvivientes llegaron al lugar y con arma de fuego en mano intimando al propietario como a los clientes que se encontraban en el lugar, se apoderaron de todo lo mencionado y se dieron a la fuga con paradero desconocido.
Se comunico el hecho al Agente Fiscal Abg. WALTER CASTRO y al personal del Dpto. de Investigacion