El diputado Édgar Ortíz refirió que se debe analizar bien el pedido de juicio político contra la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez para no caer en la interna colorada


Dijo que el cambio de FGE podría ser un intento de copamiento de las instituciones por parte del gobierno saliente.  

“Esto es para analizar, después de que Giuzzio es un inútil, ahora es el salvador. ¿Por qué? Porque se metió en la interna colorada. No quiero ser un político funcional a la interna colorada, por eso vamos a analizar bien. No puede ser que medios capitalistas nos digan que Arnaldo Giuzzio es un inútil y al día siguiente ya no”.


“Esto puede ser un intento de copamiento. Si este es un gobierno que se está yendo y su gobierno tiene mucha regadera. ¿Va a poner un FGE para cuidarle la espalda piko? Con el tema de Giuzzio se metió la interna colorada y quedamos como la carne de la hamburguesa apretada por los dos bandos. Acá hay mucha tela que cortar, ¿por qué  ellos quieren un fiscal general a su medida?. 

Nos metieron a todos en la interna colorada y el único que pierde es la ciudadanía porque crece la inseguridad”, dijo el diputado.


Fuente: ÑANDUTI