El pastor José Duarte, principal responsable de la iglesia evangélica denunciada semanas atrás por polución sonora, volvió a cobrar notoriedad pública, esta vez por sus advertencias dirigidas a periodistas, a quienes dijo que 'es ocurrirán cosas trágicas'


En una de sus prédicas transmitidas a través de Facebook, el autodenominado “profeta” José Duarte volvió a expresarse sobre la polémica en la que estuvo involucrado semanas atrás.

En aquella oportunidad, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré habían denunciado a la iglesia evangélica “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” por la constante polución sonora que producía en los días de culto.


Duarte se refirió a los periodistas que cubrieron este caso a través de distintos medios y dijo que “Dios sabe los que lo hicieron por trabajo” pero también “los que han actuado con malicia”.

“A los que actuaron con malicia, el Señor los va a zarandear”, advirtió el pastor evangélico, apuntando directamente contra los comunicadores que realizaron algún cuestionamiento.


Según se lo escucha decir en la transmisión, a estos periodistas “les ocurrirán cosas trágicas en su vida” y sostuvo que “Dios les da tiempo para arrepentirse e ir a pedir perdón en su altar”.


“No se han levantado contra un hombre, se han levantado contra la obra de Dios”, enfatiza Duarte, quien acusó a varios de estar en adulterio, engañando a la gente o de llevar una doble vida. “Son unos hipócritas”.


Inclusive, se atrevió a afirmar que “a muchos les brotará cáncer” luego de haber hecho el seguimiento a las denuncias de vecinos contra la iglesia que él dirige en la ciudad de Lambaré.


Fuente: HOY PY