Usuarios de la Unidad de Salud Familiar del Barrio La Amistad de Cambyreta protestan contra la licenciada Dolores Lugo, quien niega las acusaciones y afirma que cumple con sus compromisos en el lugar.


En una entrevista con nuestro medio, la licenciada Dolores Lugo respondió a las acusaciones de los usuarios, afirmando que muchos de ellos ni siquiera son usuarios del centro asistencial y que las acusaciones deben ser respaldadas por pruebas. 

Además, negó que existan maltratos de su parte hacia los pacientes y rechazó que las faltas de medicamentos sean culpa de incumplimientos administrativos, sino más bien un problema a nivel nacional. 

Tras la protesta, el Doctor Ariel Báez, encargado del Programa de Atención Primaria de la Salud, llegó al lugar y anunció que se iniciarán investigaciones para el bien de los ciudadanos.
La manifestación de los usuarios de la Unidad de Salud Familiar del Barrio La Amistad de Cambyreta ha generado preocupación y se espera que las investigaciones anunciadas por el Doctor Ariel Báez arrojen resultados positivos para mejorar la atención en el centro asistencial.