Una educadora aparentemente no soporta que su ex pareja haya sanado rápidamente de las heridas que le dejo la fallida relación, y según una denuncia formulada en la comisaría de Otaño la misma atacó la vivienda donde reside con su nuevo amor.
- 21/12/2022
- Por Edicion Prensa
Según el acta policial,afectado Manuel Aquino Delvalle, se encontraba con su pareja descansando, momento en que escucho ruidos al costado de la vivienda y escucho la voz de una mujer exigiéndole que salga, y que de lo contrario lo iba a matar, a lo cual el mismo no accede por lo que empieza a golpear la puerta, la cual fue violentada.
Una vez en el interior de la vivienda, supuestamente le propinó un golpe con una piedra a la altura de la cabeza, y al retirarse nuevamente causa importantes destrozos contra su vehículo el cual presenta rotura de casi todo los vídrios.
La mujer en cuestión fue identificada como Marta Curtido Martínez, una profesional de la educación, quien está siendo buscada según el reporte de los uniformados de la Dirección Departamental de Policía.