El propietario relató que forcejeó con el intruso, quien cayó al suelo y sufrió un paro cardíaco.



Un hecho con resultado fatal se registró en la mañana de este viernes en el barrio Chaipé de Encarnación. De acuerdo con el informe policial, un hombre perdió la vida tras ingresar presuntamente a una vivienda con intenciones de hurto.


El propietario del inmueble, identificado como Cristian Daniel González Guerrero, de 20 años, manifestó que alrededor de las 6:10 se disponía a salir a trabajar cuando encontró a un desconocido en el patio de su casa, ubicada a unos 500 metros del tanque de agua del barrio.


Al consultarle qué hacía en el lugar, se habría producido un breve forcejeo entre ambos, durante el cual el intruso cayó al suelo y quedó tendido sin signos de vida.


El fallecido fue identificado posteriormente como Roberto Carlos León, de 51 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Según los primeros datos, el hombre habría sufrido un paro cardíaco durante el forcejeo.


Agentes de la Comisaría 114ª, el Ministerio Público, personal de Criminalística y el médico forense intervinieron en el sitio para los procedimientos de rigor. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.