Una persecución se desató en las últimas horas desde el distrito de Capitán Miranda hasta zona de La Paz, el conductor de un vehículo tenía en poder estupefacientes, arma blanca y proyectiles.


El procedimiento resultó con la aprehensión de Fernando Ramón Acosta Acuña de 21 años, quien iba a bordo de un automóvil de la marca TOYOTA, modelo COROLLA, color beige, chapa N° NBO 311, del mismo se incautó:

-Dos moñitos de supuesta cocaína (crack) 

-Una pipas artesanales

-Un arma blanca de 25 cm

-Tres proyectiles sin percutir calibre 9 mm


El reporte indica que Personal policial de la Comisaría 11 se encontraba realizando patrulla preventiva por el Barrio Concepción del Distrito de Capitán Miranda, donde visualizaron el automóvil mencionado y al percatarse de la presencia policial el conductor realizó una maniobra brusca para huir del lugar, posteriormente se produjo una persecución, logrando alcanzarle en la Localidad de Fuji, el rodado quedando al costado de la ruta en una barranca, momento que se procedió a la aprehensión del conductor, en el interior del automóvil se incautó dos moñitos de supuesta cocaína (crack9) que se encontraba en la guantera, más los objetos mencionados.


Se hizo presente en el lugar personal de Dpto. de Antinarcóticos de la Policial Nacional, quien realizó la prueba del Análisis Primario de Campo por el Sistema Narcotest arrojando como resultado positivo a Supuesta Cocaína.